Se rindió a sus pies, lo que dijo Bambino Pons sobre Moisés Caicedo
El Bambino Pons habló muy bien de Moisés Caicedo y lo elogió.
Juan Manuel Pons o mejor conocido como (El Bambino Pons) es una de las voces más reconocidas del continente. Desde hace aproximadamente 15 años se convirtió en la voz oficial en español de la Premier League. Sus ocurrencias han logrado posicionarlo como uno de los máximos relatores de la región .
Su marca personal sería sin lugar a duda la forma en la que grita los goles, mejor dicho canta los goles. Fanático del rock and roll y en especial de los Rolling Stones, lo ha llevado a darnos las narraciones más épicas que podamos recordar. Cambiarle la letra a alguna canción, mientras nombra al jugador que ha marcado es lo que lo hace distinto a cualquier otro relator.
El Bambino, ha sido parte de los momentos históricos del fútbol inglés, entre ellos los momentos de los ecuatorianos en esa liga, Antonio Valencia quizá fue el primero en ser relatado por esta eminencia del periodismo de la región, Durante muchos años fuimos parte junto a este periodista de la historia que escribió Valencia en el Manchester United.
El Bambino Pons elogia a Moisés Caicedo y llena de orgullo al país
En la actualidad es Moisés quien nos hace brillar con sus actuaciones en Inglaterra, ya varias veces Pons, ha narrado a Caicedo, el día de hoy llegó el momento en que el periodista elogié al jugador nacional, "Uno de los mejores jugadores de la Premier League en recuperación" fue la afirmación del narrador argentino que llena de orgullo al fútbol nacional y sus aficionados.