Ecuatorianos por el Mundo

Sin tanta prensa, el ecuatoriano de 17 años que es pretendido por el AC Milan

Se conoció que uno de los jóvenes de Independiente del Valle es pretendido por el Ac Milan

El ecuatoriano pretendido por el AC Milan
El ecuatoriano pretendido por el AC Milan

Ecuador y sobre todo, Independiente del Valle se está convirtiendo en la cuna de varios cracks en Sudamérica y el mundo. En los últimos años, se nota la cantidad de jugadores que han salido del país para jugar en Europa y esto se debe a la buena formación que están teniendo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El video inédito de Jeremy Sarmiento con la camiseta de Inglaterra

Recientemente, se conoció, según el colega Nicolás Ayala, que un jugador de Independiente del Valle es pretendido por el AC Milan de Italia. Se trata de Joel Ordóñez, zaguero central de Independiente del Valle. El jugador es seguido de cerca por el departamento de Scouting del AC Milan

Ordóñez apenas tiene 17 años, mide 1,85 y el estratega Renato Paiva decidió subirlo al primer equipo de Independiente del Valle luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores Sub 20. El zaguero central promete y por eso es pretendido desde Europa.

La Libertadores Sub 20 empieza a dar sus frutos

Se conoció que para la Libertadores Sub 20 que se jugó en Ecuador llegaron más de 17 Scouts de diferentes países del mundo. La idea era observar a jugadores para que terminen su formación en Europa. Esta es una de las razones por las que el AC Milan sigue de cerca a Joel Ordóñez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Ismael Rescalvo a Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias