Selección Ecuatoriana

El video inédito de Jeremy Sarmiento con la camiseta de Inglaterra

El ecuatoriano vistió la camiseta inglesa, pero su corazón siempre estuvo con Ecuador

El inédito video de Jeremy Sarmiento
El inédito video de Jeremy Sarmiento

Un video inédito circula en las redes sociales dónde se ve a Jeremy Sarmiento con la camiseta de Inglaterra diciendo que su sueño más grande es jugar con la selección ecuatoriana. A pesar de vestir la camiseta inglesa, Jeremy siempre se sintió ecuatoriano y hoy su sueño se hace realidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La burla del técnico del Inter de Milán a Felipe Caicedo que era su consentido

Luego de estar alejado de las canchas,  llegó la convocatoria de Gustavo Alfaro para Jeremy Sarmiento. El ecuatoriano regresa a la Tri luego de la baja que sufrió por la lesión en su debut como titular en el Brighton. Jeremy jugará la doble fecha contra Paraguay y Argentina. 

Tras la llegada de Jeremy, es lógico que un jugador deba salir en la selección ecuatoriana. Esta vez Gustavo Alfaro no tendrá difícil tomar esa decisión. Jeremy llega en lugar de Ayrton Preciado, que se lesionó en el partido contra la selección peruana en la reciente jornada eliminatoria. 

Jeremy llega para ocupar el lugar de Ayrton Preciado

El cambio será básicamente posición por posición, porque tanto Jeremy como Ayrton pueden jugar por el extremo izquierdo. Es así que el verdadero problema lo tendrá Gustavo Alfaro cuando Ayrton se recupere porque deberá pensar a quien sienta en la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Ismael Rescalvo a Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias