Ecuatorianos por el Mundo

Sin tanta prensa, el nuevo Pervis Estupiñán que brilla en el exterior

El jugador está demostrando un gran nivel y pide selección

Por Diego Mendoza

El jugador está demostrando un gran nivel y pide selección
El jugador está demostrando un gran nivel y pide selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores ecuatorianos en el exterior empiezan a brillar. Los futbolistas entienden que estos meses serán fundamentales para que Gustavo Alfaro decida quiénes son los seleccionados que representarán al país en Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Isidro Romero a Alfaro Moreno por los incidentes de BSC

A pesar de que el puesto de lateral izquierdo en la Tri está casado con Pervis Estupiñán, hay un jugador que brilla en México. Se trata de Aníbal Chalá, el ecuatoriano se mandó verdadero partidazo con su equipo el Atlas frente al Chivas de Guadalajara.

El ecuatoriano fue crucial para el triunfo del Atlas en condición de visita (1 a 2), a tal punto que el comentarista mexicano Faitelson se deshizo en elogios hacia el ecuatoriano. El lateral izquierdo dejó un claro mensaje a Gustavo Alfaro, quiere selección.

Tiene oportunidad de llegar a la selección

Aníbal Chalá viene en un gran momento, pero deberá pelear el puesto con Pervis Estupiñán y Diego Palacios. Cuando Pervis estuvo suspendido por acumulación de amarillas, el estratega Gustavo Alfaro le puso el ojo a Chalá, y quizá puede ser la sorpresa en la nómina de convocados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se conocieron los audios del VAR y hay indignación en los hinchas de Barcelona


Más noticias