Tomaba bus para ir a entrenar y ahora mira los 3 autos de lujo de Felipe Caicedo
La colección de autos se lujo que posee Felipe Caicedo
Felipe Caicedo tuvo una infancia bastante complicada, ya que se crio en el Guasmo, uno de los barrios más peligrosos del país. Pese a esto nunca perdió el objetivo que tenía de convertirse en jugador profesional y luchó siempre por conseguirlo.
Sabía que el camino para ser futbolista era complicado, por lo que desde los 9 años tomaba bus desde donde vivía hasta los entrenamientos de Rocafuerte. Así fue durante varios años, hasta que Basilea de Suiza pagó más de 300 mil dólares por su pase en el 2006.
Tuvo una carrera bastante exitosa en Europa, pasando por las ligas más importantes. Se volvió goleador en equipos reconocidos, lo cual le permitió forjar una fortuna bastante importante y de la cual disfruta hasta ahora.
Los autos de Felipe Caicedo
A lo largo de su carrera Felipe Caicedo ha presumido de las grandes adquisiciones que ha hecho en el exterior, pero sin duda su colección de autos es bastante impresionante. Posee un Ferrari 458 Spider con un valor de 230 mil euros; un Rolls Royce Ghost de 295 mil euros; y su última adición fue un Maserati Levante de 234 mil euros.