Ecuatorianos por el Mundo

Ya no quieren a G. Plata, el crack ecuatoriano que quiere Flamengo y vale 2 MDD

Otro jugador ecuatoriano está en la mira de Flamengo, ya que Gonzalo Plata aún tiene mercado en Europa y vale 10 MDD

El jugador ecuatoriano que quiere el Flamengo y vale 2 millones
El jugador ecuatoriano que quiere el Flamengo y vale 2 millones

Flamengo es uno de los equipos que está buscando reemplazo para su figura Bruno Henrique, quien tiene una lesión por seis meses. De acuerdo a información de Julio Miguel Neto, los brasileños sondean ahora a Washington Corozo.

Más noticias relevantes:

No ha bajado la deuda de 50 MDD y en Barcelona SC dieron una impensada excusa

Manchitas, como es conocido el ecuatoriano, no renovó con Pumas de la UNAM de México y su pase pertenece a Sporting Cristal. Su pase está valorado en cerca de 2 millones de dólares, de acuerdo a información de RPP Noticias.

Flamengo tiene dinero suficiente como para desembolsar por Washington Corozo para reforzar la extrema izquierda, y con ello se bajan de la camioneta por traer de Europa a Gonzalo Plata, porque aún tiene mercado.

Los números de Washington Corozo en México

En su estancia por el cuadro mexicano, Pumas de la UNAM, Washington Corozo llegó a disputar 42 compromisos entre torneo nacional, copas y competencias internacionales. Anotó en total 8 goles y dio 1 asistencia.

Más noticias relevantes:

El jugador que sorprendió en Emelec a Rescalvo cuando alistaba maletas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias