Ecuatorianos por el Mundo

Ya no solo es ecuatoriano, la nueva nacionalidad de Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo tiene su segunda nacionalidad desde el 2015 gracias a su esposa María García

Felipe Caicedo tiene su segunda nacionalidad desde el 2015 gracias a su esposa María García

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, la relación entre Felipe Caicedo y los aficionados se ha deteriorado. Felipao se negó en dos ocasiones a venir a Ecuador y al parecer está más a gusto en Europa que acá. Básicamente, Felipao se radicó en el viejo continente con su esposa e hija.

Debido a que Felipe se casó con la española Maria García consiguió la nacionalidad española. Por eso cuando jugaba en España podía hacerlo como jugador comunitario por lo que no contaba como extranjero. Hoy está radicado en Europa y por lo visto se siente más español que ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ismael Rescalvo ganó, pero la hinchada le hizo una petición a Nassib Neme

El jugador que tranquilizó a Mastriani luego de su enfado con Nixon Molina

Una de las cosas que más se le critica a Felipao, es su burla a la selección ecuatoriana y Byron Castillo. Justo cuando Byron estaba en el ojo del huracán debido a la denuncia de Chile, Felipe, compartió una foto junto a Vidal mofándose de la situación.

Felipe Caicedo aún no tiene definido su futuro

El ‘Panterone’ no tiene aún equipo, el Inter confirmó que no lo quiere para la siguiente temporada, y el Genoa rescindió su contrato debido a que ganaba mucho. Diversos medios han vinculado su futuro en países árabes, e incluso muchos medios afirman que el Santos de Brasil lo quiere. 

 


Más noticias