Selección Ecuatoriana

A Kendry le dan duro y lo que dijeron los hinchas del Chelsea de Moisés Caicedo

Los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo tras el escándalo

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo y Kendry Páez (Foto tomada de: Andina/FEF/ESPN)
Los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo y Kendry Páez (Foto tomada de: Andina/FEF/ESPN)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es lo que pasó con la selección y el escándalo. Los hinchas no se mostraron nada contentos y es que justamente apareció tras lo que significó el momento que vivió. Los hinchas del Chelsea regados por el mundo han ido reaccionado, no todos están contentos y sobre todo le dan a kendry.

Más notas relacionadas:

Justamente poco después también apareció un video donde Moisés Caicedo en cambio estaba en una fiesta tranquila. Esto obviamente llamó a que la afición hasta comparara las actividades de ambas estrellas que podrían jugar juntos en el Chelsea. Con el crack que ya está se mostraron más alegres y hasta un poco más cómodos ante su situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Y con un chupete como lo amo", "Mientras tanto Kendry Paez ajjaja" o Jkjkjj es el mejor" y "Dios como amo a este tipo" Se lo tomaron más con humor, aunque también se metió el tema de Kendry Páez. Por ahora no se han conocido escándalos del ecuatoriano y eso demuestra lo que es como persona también.

¿Qué creen que pase con ambos jugadores? Por un lado Moisés Caicedo ya estará entrenando con su equipo sin ningún problema. Kendry Páez por ahora está en la cornisa y es que ya la FEF sacó un comunicado diciendo que analizarán las futuras convocatorias. Se entiende que el jugador siga siendo llamado, aunque sería una advertencia para evitar volver a esta situación.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Kendry Páez?

El Chelsea vio un gran potencial en el joven y por eso mismo puso una buena cantidad. El cuadro de Londres terminó poniendo $22 millones, una cantidad fuerte y que pocas veces se ve en Ecuador. Los hinchas han ido reaccionando de distintas maneras sobre lo que significa tener a alguien así.


Más noticias