Selección Ecuatoriana

Advertencia contundente, lo que dijeron desde Inglaterra de Kendry Páez

Kendry Páez ya recibe una advertencia tras lo sucedido con La Tricolor

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez con la camiseta de Chelsea en Stamford Bridge y bandera de Inglaterra
Kendry Páez con la camiseta de Chelsea en Stamford Bridge y bandera de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo sucedido con algunos jugadores de la Selección Ecuatoriana en la Fecha FIFA, ya a nivel internacional han empezado a reaccionar, sobre todo con comentarios a Kendry Páez que está en el ojo del huracán, ya que es la joya que el elenco de Chelsea fichó para el futuro.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El joven jugador de 16 años, el 2025 dará el salto definitivo a Europa para unirse a Los Blues, por lo que en Inglaterra siempre están atentos a su desarrollo, y el escándalo con La Tri no ha sido beneficioso para lo que va de su corta carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente desde Inglaterra, el periodista de ‘Londonworld,com’ Rahman Osman, se ha pronunciado con respecto al tema de Páez, trayendo a colación lo que había mencionado Moisés Caicedo sobre su compatriota y lo que debe hacer para poder llegar al más alto nivel, cuidando el aspecto extra futbolístico.

“Moisés Caicedo dice que el personal del Chelsea está entusiasmado con las perspectivas y el talento de Kendry Páez, pero advirtió que se necesitaría mucha dedicación dentro y fuera de la cancha para que el niño maravilla alcance su enorme habilidad, de eso depende”, fue lo que expresó el periodista, considerando el escándalo en el que estuvo involucrado y que es un aspecto puntual en el que debe mejorar el ecuatoriano.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se viene para Kendry?

Luego se lo sucedido con la Selección de Ecuador, Páez debe unirse de inmediato a Independiente del Valle, ya que tienen un partido fundamental por la Serie A de la Liga Pro en la siguiente jornada, en la que medirán fuerzas con Emelec en busca de poder alcanzar el liderato del torneo. Además, se viene la Copa Libertadores, por lo que lo necesitan a plenitud.


Más noticias