Selección Ecuatoriana

Se revela quién habría grabado a Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda

Se revelan más detalles de lo que pasó con los jugadores de La Tri

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata
Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se vio implicada en un nuevo escándalo luego de la filtración de varios videos de lo que hicieron algunos jugadores de La Tri en el día libre que tuvieron mientras estaban con el equipo para los duelos amistosos por la fecha FIFA. Tras esto, finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol rompió el silencio y se refirió al tema.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Tres son los jugadores que quedaron en evidencia al irse de fiesta mientras se encontraban en Estados Unidos. Gonzalo Plata, Roberto Arboleda y Kendry Páez, fueron los elementos que salen en el video del escándalo que incluso llegó a nivel internacional. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además de lo que aclaró la FEF, dando detalles del día libre que tuvieron, también explicaron que los hechos difundidos en las redes sociales son contrarios a los valores que promulgan, por lo que se analizará el tema para futuras convocatorias. En medio de esto, se reveló la persona que habría grabado a los futbolistas.

El periodista Joaquín Saavedra por medio de su cuenta de ‘X’ compartió la imagen de la persona que habría compartido el video, y que estuvo ahí presente en el club nocturno y además reveló que pudo hablar con los padres de Kendry Páez y que “tomarán cartas en el asunto con su hijo”.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué podría pasar con los jugadores implicados?

Tras este comunicado, los futbolistas que estuvieron implicados, podrían quedar fuera de La Tricolor si así lo analizan, ya que la FEF admite que el comportamiento no es el adecuado y con el análisis que mencionan, podría depender del cuerpo técnico, las medidas que se tomen a futuro.


Más noticias