Selección Ecuatoriana

Apenas regresó a La Tri y así reaccionaron en Inglaterra con Jeremy Sarmiento

En Inglaterra estuvieron pendientes de Jeremy Sarmiento

Por Pedro Ortiz

En Inglaterra estuvieron pendientes de Jeremy Sarmiento
En Inglaterra estuvieron pendientes de Jeremy Sarmiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que fue llamado nuevamente a la Selección de Ecuador fue Jeremy Sarmiento, que tras varias ausencias, fue llamado nuevamente por el entrenador Félix Sánchez Bas. Precisamente desde Inglaterra, estuvieron pendientes al hábil jugador y así reaccionaron.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El cambio de club le vino bien a Sarmiento, ya que desde su llegada al Ipswich Town, se recuperó de las lesiones, y volvió a mostrar ese buen nivel de juego, que en su momento lo hizo uno de los fijos de Gustavo Alfaro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora con Sánchez Bas, ha sido nuevamente llamado al Equipo de Todos, y para el partido ante Guatemala, su club estuvo pendiente, tanto que reaccionaron previo al cotejo compartiendo una publicación en sus redes sociales, en la que le desearon la mejor de las suertes para este cotejo.

“Jeremy Sarmiento también podría estar en acción con Ecuador para enfrentar a Guatemala en amistoso internacional. Buena suerte”, fue el mensaje que dejaron para Magic Sarmiento, como cariñosamente lo apodaron los hinchas del club, pendientes de lo que haga su jugador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se espera de Sarmiento en esta fecha FIFA?

El buen jugador ecuatoriano es uno de los llamados a volver a demostrar por qué lo llamaron al equipo, para ser ese futbolista que en su momento se volvió fijo en las convocatorias y que nuevamente pueda ser pieza fundamental para el equipo y ganarse su lugar para la Copa América.


Más noticias