Selección Ecuatoriana

Dejen tranquilo a Kendry Páez, los mismos ecuatorianos lo sobrevaloran

Por Loco Baldeon

Dejen tranquilo a Kendry Páez, los mismos ecuatorianos lo sobrevaloran

Kendry Páez es uno de los futbolistas con mayor proyección del continente

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, el día de ayer escuché a Manuel Sierra, representante de Kendry Páez, decir que en aproximadamente unos ocho años Kendry ganará el Balón de Oro. Siendo sinceros, me sorprende como el ecuatoriano en general sobrevaloriza a sus figuras y a nivel personal, yo creo que Páez ya llegó a su techo futbolístico y el valor máximo que valdrá será los 20 millones que ya pagó e Chelsea.

No dio la talla en Barcelona SC, y ahora jugará en un campeón de la Sudamericana

En el planeta encontrarás a muchos jugadores como Kendry Páez y como lo mencioné anteriormente, solo en Argentina encuentras a diez jugadores con sus mismas características. Sin embargo, como estamos en Ecuador, para la mayoría de personas, Kendry Páez es lo mejor que ha existido, y existirá, en nuestro país.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No niego que Kendry es un magnífico jugador, pero la gente no debe presionarlo ni molestarlo. A diferencia de lo que puedan decir muchas personas, Kendry Páez no es ese jugador 'distinto' ni diferencial que todos planean vender. Nosotros, los hinchas, debemos ser más responsables y ayudarle porque esto es paso a paso.

Barcelona SC presentó su nueva camiseta, pero se fueron en contra de un jugador

Las declaraciones de Manuel Sierra sobre Kendry Páez.

En una entrevista a Diario AS, Manuel Sierra, representante de Kendry Páez, detalló lo que fue la corta estadía del futbolista ecuatoriano en las instalaciones del Chelsea y además, añadió las posibilidades de Páez para ganar en un futuro el Balón de Oro. "Es un chico que si aprende a ser profesional, aprende a vivir en el profesionalismo, no del profesionalismo, sino en el profesionalismo, es un chico que puede ser, para mí, si no Balón de Oro, estar muy cerca de ser Balón de Oro en los próximos, seis, siete u ocho años"


Más noticias