Selección Ecuatoriana

Demandó a Ecuador y el karma le llegó, el insólito problema de Gustavo Alfaro

Se fue demandando a Ecuador y ahora Gustavo Alfaro tiene un llamativo problema

Por Pedro Ortiz

Se fue demandando a Ecuador y ahora Gustavo Alfaro tiene un llamativo problema
Se fue demandando a Ecuador y ahora Gustavo Alfaro tiene un llamativo problema
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su paso por la Selección de Ecuador y de marcharse de una mala forma, ya que demandó a la FEF por deudas pendientes, el entrenador Gustavo Alfaro asumió las riendas del combinado e Costa Rica, pero ahora tiene un inconveniente, que le impide dirigir a su nuevo equipo.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Continúa la novela, perjudicó a Ecuador y la decisión que tomaría Byron Castillo

Tuvo problemas con la justicia y su madre le pide que juegue en La Tri

Alfaro ya fue presentado y hasta dirigió sus primeros partidos, pero a pesar de eso, no puede trabajar con tranquilidad, ya que hay un insólito problema legal que impide que tanto él y su cuerpo técnico puedan cumplir con su labor. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El inconveniente que no deja trabajar con normalidad a Alfaro pasa por un inconveniente con la Dirección de Migración, que ya advirtió a la Federación Costarricense de Fútbol, que el entrenador argentino y los miembros del cuerpo técnico, no tienen permiso de trabajo en el país y que deben ponerse al día con la documentación.

Con respecto a esto, el presidente de la FCRF, Osael Maroto, explicó a los medios de comunicación, que el error fue presentar los documentos de forma incompleta sin hacerle el seguimiento adecuado. Ahora, deberán corregir esto, ya que por el momento Alfaro y compañía, no pueden realizar labores remuneradas hasta que tengan el respectivo permiso de trabajo.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

No solo en sub - 17 y Preolímpico, la nueva humillación de Venezuela a Ecuador

Ganó el The Best por Argentina, se rindió ante Guayaquil y ahora pierde la vida

¿Qué se viene para Alfaro y la Selección de Costa Rica?

Este inconveniente deberán arreglarlo lo antes posible para que el estratega pueda seguir con sus labores, ya que el próximo 23 de marzo, enfrentarán a Honduras, en duelo correspondiente a uno de los repechajes por un lugar en el Grupo D de la Copa América 2024.

Foto tomada de: Primicias


Más noticias