Selección Ecuatoriana

Ganó el The Best por Argentina, se rindió ante Guayaquil y ahora pierde la vida

Por Diego Mendoza

Ganó el The Best por Argentina, se rindió ante Guayaquil y ahora pierde la vida

Hizo historia en el Mundial de Alemania 1974 y vivió en Guayaquil

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol deja momentos históricos y quizás una de las personas que conozca esto de gran manera es Tula. Carlos Pascual conocido por ser un hincha de la selección argentina y llevar su bombo a los mundiales. Incluso, confirmó que hizo historia en Alemania 1974 y es que se convirtió en el primer hincha en llevar este instrumento a la competición.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

Como recuerdo alegre para muchos está que consiguió ganar el The Best en 2022, esto tras el campeonato de Argentina. Sin embargo, no todo es bueno y es que se confirmó que terminó falleciendo tras ser internado en un sanatorio. Tomó por sorpresa a muchos y es que parecía que todo estaba normal y esto parecía como algo que no llegaría a suceder. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Quizás muchos no lo conozcan y es que él confirmó que vivió un tiempo en Ecuador. Carlos Pascual comentó en una entrevista exclusiva con El Futbolero "Es muy lindo Ecuador, yo viví en Guayaquil, me encantó. Guayaquil es mejor que Quito, porque en Quito son muy serios, pero en Guayaquil son más negros, más fiesta".

Quedará en la memoria su amor por su selección y el trabajo que hizo para hacerles sentir su buena vibra. Lo ideal sería tener un buen recuerdo, pues él justamente tiene uno de cuando Argentina quedó campeón durante el último Mundial. Por esto mismo y como se dieron las cosas, la FIFA lo eligió como el mejor hincha del mundo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

¿Cómo logró hacer historia en Alemania?

Durante la Entrevista con El Futbolero comentó "Yo soy el primer bombo de la historia del mundo, 1974 Alemania. El primero que llegó con un bombo en la historia de todos los Mundiales soy yo, fui a dedo, Argentina barco a Portugal, dedo hasta Alemania" así fue como llegó a cumplir con este hecho histórico.


Más noticias