Selección Ecuatoriana

Tuvo problemas con la justicia y su madre le pide que juegue en La Tri

Por Pedro Ortiz

Tuvo problemas con la justicia y su madre le pide que juegue en La Tri

Estuvo envuelto en polémicas y su madre le pidió que juegue para Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Un caso peculiar en el que un jugador que ha estado envuelto en polémicas es el protagonista ha salido a la luz. Muchos son los futbolistas que sueñan con integrar la Selección, pero en el caso particular de uno, por pedido de su madre, estaría interesado en integrar La Tricolor.

Más notas de Selección Ecuador:

Ahora se entiende todo, se destapó y lo que pasó con La Tri Sub 23 ¿experimento?

El ecuatoriano, que ganaba $270, pasó a vivir en mansiones y a jugar con Robinho

En su momento sonó como posible fichaje para el elenco del Club Sport Emelec, pero todo quedó en un interés, y no se terminó de concretar. Pero ahora, el jugador que tuvo su paso por Colo Colo de Chile, tendría la intensión de vestir los colores del Equipo de Todos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Jordhy Thompson es un polémico futbolista chileno que en la actualidad se marchó para jugar en Rusia en el Oremburgo, a pesar de su nacionalidad, no descarta el poder jugar para Ecuador. En un directo mediante sus redes sociales, el jugador manifestó que su madre es ecuatoriana, por lo que habría la posibilidad de que militar en el equipo que actualmente dirige Félix Sánchez Bas.

La madre del futbolista, Norma Dávila, en una entrevista con un medio chileno, también mencionó que le gustaría que su hijo pueda jugar para la Selección de Ecuador. “A mí me encantaría que jugara por Ecuador, porque es mi país”, señaló la mamá de Thompson en entrevista con el medio chileno ‘Las Últimas Noticias’.

Más notas de Selección Ecuador:

Tajante decisión, la determinante medida que tomó Félix Sánchez con Kendry Páez

Golpe bajo, no solo no estará con La Tri, también su club en Europa lo abandonó

¿Qué problemas tuvo el jugador con la justicia?

Jordhy Thompson de 19 años de edad, lastimosamente cuando se encontraba en Colo Colo, pasó por problemas con la justicia en la anterior temporada, que fueron muy delicados, por lo que tuvo que cumplir con arresto domiciliario según informó el medio ‘TNT Sports’.