Selección Ecuatoriana

El nuevo apodo de Yaimar Medina tras romperla en el Preolímpico con Ecuador

Por Diego Mendoza

El nuevo apodo de Yaimar Medina tras romperla en el Preolímpico con Ecuador

Jugador de Independiente del Valle viene acaparando los flashes en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es titular con la Selección Ecuatoriana Sub - 23, pero a pesar de ese factor, Yaimar Medina viene destacando en el Preolímpico con la 'Tri'. No solo le anotó un doblete a Colombia en el primer encuentro, ante Venezuela convirtió un golazo de tiro libre, por lo que diversos medios vienen hablando de él.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Rindió pleitesía, así se refirió Pablo Giralt tras el golazo de Yaimar Medina

A tal punto de que ya periodistas vienen dándole un apodo a la nueva joya de Independiente del Valle. Ese fue el caso del periodista Sebastián Decker, quien sacó a la luz el nuevo apodo del mediocampista de 19 años. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El comunicador, impresionado por el rendimiento de Medina en el primer partido frente a la selección 'cafetera', no duda en difundir su apodo en sus redes sociales. "Dato de vital importancia: a Yaimar Medina (de 19 años recién cumplidos) le dicen MOTO. Sí, MOTO. Otro producto de las inferiores de IDV", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

Entre otros datos del seleccionado ecuatoriano, está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. La temporada anterior, bajo las órdenes de Martín Anselmi, Yaimar Medina disputó 26 partidos, de los cuales aportó con un gol y dos asistencias.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Tras rechazar a Ecuador, se definió el futuro de Ricardo Gareca

¿Cuándo es el próximo partido de Ecuador en el Preolímpico?

El próximo partido de la 'Tri' en el Preolímpico será este viernes 26 de enero ante Bolivia. Este compromiso tendrá lugar a las 15:00 (hora ecuatoriana). Cabe precisar que el equipo de Miguel Bravo marcha en primer lugar del Grupo A del Preolímpico con 4 unidades.


Más noticias