Selección Ecuatoriana

Rindió pleitesía, así se refirió Pablo Giralt tras el golazo de Yaimar Medina

Por Diego Mendoza

Rindió pleitesía, así se refirió Pablo Giralt tras el golazo de Yaimar Medina

Periodista argentino se rindió ante el gol de Medina en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana viene disputando el Preolímpico Sub - 23 en Venezuela. Es así como, la 'Mini Tri' es líder del Grupo A con 4 unidades, tras su reciente empate ante Venezuela. Tres de los goles de Ecuador en este torneo se dieron por intermedio de la nueva joya de Independiente del Valle, Yaimar Medina.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Tras rechazar a Ecuador, se definió el futuro de Ricardo Gareca

En su anotación ante Venezuela, el mediocampista de 19 años convirtió un golazo de tiro libre para decretar la igualdad del equipo dirigido por Miguel Bravo. Tras este partido, Pablo Giralt se rindió a los pies de este talento nacional. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Yaimar Medina. Recuerden su nombre...", destacó el comunicador argentino en su cuenta de 'X'. Con Independiente del Valle de la mano de Martín Anselmi, jugó el 2023, 26 encuentros, de los cuales anotó 1 gol y asistió en dos ocasiones. Asimismo, sus cualidades dentro del campo de juego son las siguientes: buen dominio del balón, gran pegada, cerebral, llegada al área rival, además de tener conexión con sus compañeros de equipo.

Por su parte, Yaimar Medina está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Lo curioso de este futbolista es que para Miguel Bravo, Yaimar Medina es suplente, a pesar de su efectividad en el Preolímpico.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Sin tanta prensa, el ecuatoriano que la rompe y superó a una promesa del Madrid

Tweet: Pablo Giralt

La razón por la que Medina es suplente en la Sub - 23

Ante la pregunta sobre el por qué Yaimar Medina es suplente en la 'Tri', el técnico Miguel Bravo argumentó lo siguiente: "Para poder armar el 11, tratamos de ver cómo quedar con y sin balón, y ganar el medio, y tengo que ver qué me da cada jugador para eso".


Más noticias