Selección Ecuatoriana

Justo antes del partido, lo que dijo el técnico de Italia sobre La Tri

Desde la selección italiana hablaron antes del partido

Por Diego Mendoza

Desde la selección italiana hablaron antes del partido
Desde la selección italiana hablaron antes del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/beIN/Primicias

Uno de los partidos más esperados por los hinchas es justamente el que enfrentará a Ecuador e Italia. Solo se ha dado 2 veces en la historia y por el momento los europeos no han perdido frente a 'La Tri'. Eso sí, saben que es una nueva generación y por esto mismo el técnico, Luciano Spalletti, habló sobre el encuentro.

Más notas relacionadas:

El técnico dijo "El partido de mañana ya es un desafío más difícil, porque tienen calidad y garra. Poseen velocidad, tienen técnica, será una prueba importante. Tengo curiosidad por ver cómo podemos aplicar las cosas que discutimos en el análisis del partido contra Venezuela". están entusiasmados y ya tienen analizados a los jugadores de 'La Tri' para el enfrentamiento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Cómo creen que le vaya a la selección durante este duelo? Italia no ha pasado su mejor momento desde un largo tiempo. Con esto en mente nace la duda sobre lo que podría llegar a suceder en los próximos meses. Será importante que se encuentren bien y así consigan el resultado que tanto se espera, este año es de Copa América.

Moisés Caicedo sueña exactamente con ser campeón y con esto en mente nace la duda sobre como se pueden dar las cosas. Cada encuentro es distinto y será importante que logre el resultado que tanto se espera al final. La afición sabe que será importante ganar frente a Italia, esto será un golpe anímico positivo, por ir contra los grandes.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Con el nivel que ha demostrado, hay un interés grande sobre lo que puede pasar. El jugador más caro actualmente es Moisés Caicedo y es que según Transfermarkt está cotizado en $80 millones. Por otro lado está lo que pagó el Chelsea para quedárselo y es que fueron $146 millones gastados.


Más noticias