Selección Ecuatoriana

La lección que el Real Madrid le dio a LDU por su decisión contra la selección

Por Diego Mendoza

La lección que el Real Madrid le dio a LDU por su decisión contra la selección

El Real Madrid no dudó en darle una lección a Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección es el sueño de casi todos los futbolistas, les gustaría tener esa posibilidad en algún punto de su carrera. Por esto mismo, para realizar un proceso que vaya de la mano existen las categorías inferiores donde los llaman a su respectiva edad. Para el preolímpico es de Sub-23 y hubieron varios cracks que recibieron su llamado en este proceso.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Billy Arce se atrevió a tanto, el nuevo escándalo de Neymar por las fiestas

Mientras Liverpool lo quiere, los millones que pide el Leverkusen por el fichaje de Piero Hincapié

Sin embargo, al no ser una división obligatoria, los equipos tienen la potestad de elegir si los quieren prestar o no. Liga de Quito exactamente hizo esto con 3 cracks, Óscar Zambrano, Sebastián González y Daykol Romero. Las críticas no tardaron en aparecer y es que si el técnico los llama es porque los necesita, quiere que sean parte del proyecto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Aunque Daykol Romero sea suplente, Óscar Zambrano esté en negociaciones para venderse y Sebastián González en un limbo, podían sacar un beneficio. Esto también ayuda a que los jugadores cojan ritmo y que ojeadores los vean. Así que podría facilitar una posible venta si llegan a romperla en este proceso, pero al final esto no terminó pasando.

Por su parte, el Real Madrid decidió que estaba listo para ceder a una de sus futuras estrellas, Endrick. Con esto le terminan dando una lección a Liga de Quito, que prefirió hacer lo contrario de cara a esta decisión. Quizás no es obligación hacerlo, pero si el club más grande del mundo lo hace, pues quizás se deba pensar mejor.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Antonio Valencia ni Edison Méndez, el crack que inspiró a Pervis a triunfar

Oportunidad de oro, histórico campeón de la Champions League iría por Gonzalo Plata

¿Qué se espera de la selección?

La selección ha tenido un crecimiento importante, manteniendo un estilo importante y grande nombres. Para nadie es una sorpresa que el trabajo en formativas ya está haciendo efecto y aparecen nuevas jóvenes promesas. Se puede esperar que mantengan un ritmo importante, que logren encontrarse de gran manera y seguir como se esperaba esta situación.


Más noticias