Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana perdería a un jugador para el Preolímpico, viajará a Europa

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuatoriana perdería a un jugador para el Preolímpico, viajará a Europa

El jugador ecuatoriano que viajará a Europa y no podrá jugar el Preolímpico con la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

En este mes de enero se llevará a cabo la realización del torneo para el Preolímpico, en donde participará la Selección Ecuatoriana de Fútbol rumbo a los Juegos Olímpicos de París en el año 2024. El equipo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol contará con la presencia de varios jugadores que son juveniles y prometen como grandes figuras a futuro en la Tri. Mismos que fueron convocados a la Tri poco después de que haber tenido una gran actuación en sus equipos o en categorías inferiores de la Selección Nacional.

Le costó la resta de 3 puntos a La Tri y lo que reveló Byron Castillo de la Selección

Uno de los jugadores que fueron llamados para formar parte del equipo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol no podría llegar a la convocatoria por decisión de su equipo. Esto debido a que no le otorgaron el permiso de unirse al equipo tricolor de cara a la preparación para jugar el Preolímpico, que se llevará a cabo en el país de Venezuela este fin de mes. Por lo que el entrenador del equipo amarillo azul y rojo deberá buscar in reemplazo para uno de los jugadores que incluso ya ha jugado con la selección absoluta del Ecuador.

Se trata del ecuatoriano Johanner Chávez, quien es uno de los ecuatorianos que viajará a Europa en estos próximos días con su equipo el Bahía de Brasil. Esto según se lo han informado al jugador, por lo que no se sumará a la Tri, el lateral izquierdo ecuatoriano tendrá que viajar junto a su club a la ciudad de Manchester en Inglaterra. Por lo que la categoría sub 23 de Ecuador deberá buscar el reemplazo del futbolista que surgió de las formativas inferiores del equipo de Independiente del Valle.

(VIDEO) Era único, ex compañero de Chucho Benítez hizo varias revelaciones enalteciéndolo

El valor de pase de Chávez

Uno de los jugadores ecuatorianos que se proyectan como grandes jugadores en el fútbol internacional, es Johanner Chávez. El futbolista que actualmente tiene el valor de 1,8 millones de euros, según el portal Transfermarkt.


Más noticias