Selección Ecuatoriana

Lo que dice la prensa internacional tras el partidazo de Yaimar Medina

Por Diego Mendoza

Lo que dice la prensa internacional tras el partidazo de Yaimar Medina

Yaimar Medina viene destacando en el Preolímpico de la categoría.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es titular para el técnico Miguel Bravo, sin embargo, Yaimar Medina viene destacando con la Selección Ecuatoriana Sub - 23 en el Preolímpico que se viene desarrollando en Venezuela. El mediocampista de Independiente del Valle ya lleva convertidos 3 goles en el torneo, por lo que diversos medios vienen hablando de él.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: El nuevo apodo de Yaimar Medina tras romperla en el Preolímpico con Ecuador

No solo en Ecuador, medios internacionales vienen destacando la labor del mediocampista de 19 años de edad. "Son tres goles en dos partidos y buena evolución en sus acciones desde el despeje, además de la buena influencia en el cada vez más incisivo sector creativo", destacó el perfil de 'X' de 'Outlier FC' de Brasil.

A su vez, el diario Olé de Argentina destacó a la joya de la 'Tri'. Dicha fuente reveló que Yaimar Medina tuvo participación con la Sub - 20 de Ecuador en el Sudamericano, pero no pudo ganarse en un lugar en el Mundial de la categoría celebrado en dicho país rioplatense.

Por su parte, ESPN tituló en su crónica: "Yaimar Medina, la carta gol de Ecuador desde el banco". Sin duda, un crecimiento importante es el que viene dando este jugador que está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros. Habrá que esperar cómo termina el torneo Medina, quien espera consolidarse en el 'Matagigantes', bajo las órdenes del técnico, Javier Gandolfi.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Rindió pleitesía, así se refirió Pablo Giralt tras el golazo de Yaimar Medina

Lo que debe pasar para que Ecuador clasifique a los JJ.OO.

Para que la Selección Ecuatoriana clasifique a los Juegos Olímpicos es que termine en primero o segundo lugar del Grupo A. Ya en el cuadrangular final, la escuadra de Miguel Bravo deberá sacar los puntos suficientes para terminar entre los dos primeros, y así obtenga el cupo a París 2024.


Más noticias