Selección Ecuatoriana

Lo que provocó su regreso, Brighton se rindió ante Pervis Estupiñán antes del 2024

Por Diego Mendoza

Lo que provocó su regreso, Brighton se rindió ante Pervis Estupiñán antes del 2024

Brighton sigue pensando en Pervis Estupiñán a poco del 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que se ha ganado el corazón de todos los hinchas ecuatorianos es Pervis Estupiñán, pues llegó a crecer. Al principio lo criticaban y quizás le buscaban cualquier error, es entendible y es que la selección representa a todos. Sin embargo, con esfuerzo ha llegado a convertirse en uno de los mejores y poder crecer de gran manera.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

Sonríe Félix Sánchez, la joya que sacrifica sus vacaciones para entrenar y ser mejor

Preocupación para Félix Sánchez, el golpe bajo que le dieron a uno de sus mimados

No ha podido estar en los últimos 4 duelos que tuvo la selección y esto al final termina siendo perjudicial. Sin embargo, en el último partido del Brighton en el año volvió a entrar, estuvo un tiempo en la banca. No tardó mucho y marcó un golazo, así como el ave fénix, resurgió de las cenizas y esto ha sido una gran ayuda. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya de esto pasó un par de días, pero su golazo aún es recordado y antes de que se termine el año se vuelven locos en Brighton. Lo resubieron en su cuenta y como si fuera película hicieron la descripción. Es una buena noticia para todos los ecuatorianos, otro que deja el nombre del país en lo más alto.

Vía X

Para Félix Sánchez también sucede lo mismo, tienen la posibilidad de mantenerse de gran manera en esta situación. Será importante que se encuentre en plena forma para el 2024, pues habrá Copa América y se lo necesita. Sí, falta aún tiempo, pero eso mismo será lo que puede determinar si llegará en las mejores condiciones para este torneo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Con guante blanco, lo que hizo Moisés Caicedo para callar a sus críticos

Veredicto listo, Moisés Caicedo tuvo un partidazo y los hinchas del Chelsea hablaron

¿Qué sigue para la selección en 2024?

La selección tendrá que medirse contra Venezuela por Copa América, antes habrán más partidos pero aún ninguno está confirmado. El segundo duelo que tendrá es frente a Jamaica, puede significar la clasificación o quedarse fuera de la competición. Todo se cerrará contra México, para algunos la bestia negra que ha tenido Ecuador, así que deben llegar con el objetivo ya cumplido.


Más noticias