Selección Ecuatoriana

Mientras Burrai debuta en La Tri, la verdadera razón por la que Kendry no está

La verdadera razón por la que Kendry Páez no está de titular

Por Diego Mendoza

La verdadera razón por la que Kendry Páez no está de titular
La verdadera razón por la que Kendry Páez no está de titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/FEF/El universo

Uno de los temas que más llama la atención es justamente lo que ha pasado con la selección y Kendry. En un duelo complicado por lo que significa enfrentarse a un país tan tradicional y con 4 campeonatos mundiales. Hay 2 temas que para muchos llamó la atención y esto justamente fue el debut de Burrai y la ausencia de la joya.

Más notas relacionadas:

No todos esperaban que se diera el debut de Burrai en la selección contra Italia, parecía más probable con Guatemala. A pesar de esto, Félix Sánchez no dejó de sorprender y le dio la oportunidad de ser titular. Por su parte, el tema de Kendry Páez no es el mejor y es que justamente está medio tocado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La joya nacional no está en las mejores condiciones y por eso mismo no jugó contra Guatemala y arrancó en la banca. Ahora se viene un partido complicado y es que justamente Italia es la última campeona de la Eurocopa. Eso sí, por la situación de como se va dando, todos tendrán que mantenerse de la mejor forma y pelear.

¿Cómo ven la alineación? quizás también llama la atención que Alan Minda esté de delantero centro, después de todo fue lateral contra Guatemala. Se suma que su posición natural es el de extremo, así que hay varias sorpresas por el momento. Será importante que se puedan mantener bien, Félix Sánchez deberá demostrar que llevó a los mejores para representar al país.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera del debut de Burrai?

Javier Burrai se ha convertido en uno de los mejores arqueros que tiene el país. Se espera que pueda rendir de la mejor manera y es que quien esté representando al país tiene una gran responsabilidad. En Barcelona SC ha demostrado que tiene grandes cualidades y que puede traspasarlo al contexto de selección.


Más noticias