Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Justo antes de su debut con la Selección, lo que hizo Javier Burrai

Lo que hizo Javier Burrai antes de debutar con La Tricolor

Por Pedro Ortiz

Lo que hizo Javier Burrai antes de debutar con La Tricolor
Lo que hizo Javier Burrai antes de debutar con La Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sorpresas de la Selección de Ecuador para el duelo ante Italia fue la inclusión en el 11 estelar del guardameta Javier Burrai, que tras recibir sus primeras convocatorias, realizó su debut oficial con la camiseta del Equipo de Todos. Antes de que cumpla con este sueño, el arquero tuvo un momento especial.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El arquero de Barcelona Sporting Club, fue uno de los jugadores que tras recibir su nacionalización, tuvo la oportunidad de ser convocado, pero no de jugar, por lo que se esperaba verlo en acción ante Guatemala. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras no producirse esto, había dudas de cuando jugaría, pero de forma sorpresiva, fue elegido como el golero titular de La Tricolor, para cumplir uno de los grandes anhelos del jugador, que había mencionado que como muchos jugadores, es un sueño el poder representar a la selección nacional.

Previo a su debut absoluto, por medio de las redes sociales de La Tri, se compartió un video en el que se ve la unión de los arqueros, que juntos, se dedicaron unas palabras y una plegaria. Alexander Domínguez y Hernán Galíndez estuvieron junto a Burrai, para estar en ese momento especial y desearle lo mejor.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugadores se ganaron la oportunidad de volver a ser estelares?

Dos de los elementos que consiguieron brillar en el duelo ante Guatemala, se ganaron su lugar en La Tricolor y por decisión del estratega Félix Sánchez, volvieron a repetir titularidad. Tanto Alan Minda, como Jeremy Sarmiento, fueron escogidos para saltar en el 11 estelar ante Italia.


Más noticias