Selección Ecuatoriana

Mientras Galíndez se irá Argentina, la razón por la que piden a Burrai en la Tri

La razón por la que piden a Burrai en la Selección mientras Galíndez jugará en Argentina

Por Pedro Ortiz

La razón por la que piden a Burrai en la Selección mientras Galíndez jugará en Argentina
La razón por la que piden a Burrai en la Selección mientras Galíndez jugará en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que el portero argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez dejaría de jugar en equipos de fútbol de Ecuador. Esto debido a que se ha confirmado que el rosarino, habría accedido a un contrato con uno de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el conjunto de Huracán. Por lo que dejaría las filas del equipo de Sociedad Deportiva Aucas, en donde pudo ser campeón en el año 2020, tras derrotar a Barcelona SC en la final.

Le costó la resta de 3 puntos a La Tri y lo que reveló Byron Castillo de la Selección

Hernán Galíndez fue uno de los jugadores que fue a la Copa del Mundo de Qatar en el 2022 con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tras haber tenido un buen desempeño en las Eliminatorias Sudamericanas. Pero actualmente ha dejado de ser el portero principal de la Tri, además se acaba de confirmar su salida del país. En sus declaraciones al momento de salir de Ecuador, mencionó que la oferta del equipo argentino era buena que sería bueno regresar a casa porque extrañaba a su familia en la Argentina.

Por lo que al parecer las palabras de regresar a casa no habrían sido del agrado de los hinchas ecuatorianos. Quienes en vez de felicitarlo por su llegada a su nuevo equipo, Huracán, reclamaron al jugador ecuatoriano e incluso algunos pidieron a Javier Burrai. Entre los comentarios que más destacaron estuvieron, "Gracias te vas y le das el puesto a Burrai", "Este man regaló el gol a Messi el tiempo nos dio la razón a los ecuatorianos".

De manera que demostraron su enojo con Hernán Galíndez e incluso recordaron el gol que marcó Argentina a Ecuador en el primer partido de Eliminatorias, en donde se dijo que el disparo si pudo haber sido atajado por Galíndez.

La Selección Ecuatoriana perdería a un jugador para el Preolímpico, viajará a Europa

Los porteros de Ecuador

La Selección de Fútbol de Ecuador en estos momentos tiene cuatro opciones de guardametas para las Eliminatorias y la Copa América 2024. Uno es Alexander Domínguez portero de LDU, el segundo es Moisés Ramírez, el tercero es Hernán Galíndez y el cuarto es Javier Burrai.


Más noticias