Selección Ecuatoriana

Mourinho quiere dirigir un país y lo que tendría que pasar para llegar a La Tri

Lo que tendría que pasar para que Mourinho llegue a La Tri

Por Diego Mendoza

Mourinho quiere dirigir una selección y La Tri podría ser una opción (Foto tomada de: FEF/El Telégrafo/Marca)
Mourinho quiere dirigir una selección y La Tri podría ser una opción (Foto tomada de: FEF/El Telégrafo/Marca)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es lo que ha pasado con Félix Sánchez durante este tiempo. Tras la derrota con Italia, los ánimos no fueron los mejores y volvieron las críticas por la forma de jugar. Con esto en mente y tras lo que dijo Mourinho, muchos sueñan con su posible llegada para Copa América.

Más notas relacionadas:

Justamente en una entrevista con Fabrizio Romano, Mourinho dijo "Es un objetivo para mi dirigir a una selección. Si me lo proponen antes del Mundial, Eurocopa, Copa América, Copa Africana, yo puedo" con esto se abren las puertas a su llegada. Sin embargo, no hay que ir tan rápido y se debe pensar en qué se necesita para que se cumpla. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lo primero es que salga Félix Sánchez, con 2 años más de contrato, su salida le podría salir por más de $2 millones a la FEF. Como segundo punto estaría el salario para el portugués y no es barato. Según el medio especializado, Statista, José Mourinho habría estado ganando $9,2 millones, una cifra bastante alta para el país.

Solo tomando de ejemplo, según el periodista Kevin Verdezoto, Félix Sánchez gana $2,5 millones, una cifra bastante lejana para el portugués. El tercer punto sería el sí de José Mourinho, aunque dijo eso de la selección, también debe querer un proyecto sólido. El problema es que justamente con los escándalos y las deudas de la FEF podría tener una mala imagen.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Por el crecimiento futbolístico de la selección, hay varios jugadores que tienen un valor más alto. Justamente Moisés Caicedo se convirtió en el futbolista mejor cotizado en la página de Transfermarkt. Actualmente cuesta $80 millones, aunque el Chelsea en su momento terminó pagando $146 millones y rompió un récord en Inglaterra.


Más noticias