Selección Ecuatoriana

Como en La Tri, los jugadores de Inglaterra que fueron de fiesta hasta la madrugada

En Inglaterra los jugadores también habrían salido de fiesta

Por Diego Mendoza

En Inglaterra los jugadores también fueron de fiesta (Foto tomada de: El Comercio/Expreso/The Sun)
En Inglaterra los jugadores también fueron de fiesta (Foto tomada de: El Comercio/Expreso/The Sun)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es justamente el escándalo que sucedió con la selección. Con esto en mente, los hinchas se mostraron descontentos y es que se filtró el video justo tras la derrota. Poco a poco fueron saliendo más videos e información respecto al tema, de igual manera generó controversia por ir a un sitio para adultos.

Más notas relacionadas:

Ahora según reveló The Sun, también pasó con varios jugadores de Inglaterra, salieron de fiesta. Justamente tras lo que significó el empate contra Bélgica habrían ido a un club privado hasta las 4 de la madrugada. Esto porque Declan Rice jugó su partido número 50 con la selección y fueron a festejarlo de esta manera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Una situación que llama la atención y es que tras esta Fecha FIFA salieron varios jugadores vistos en fiestas hasta la madrugada. Los jugadores involucrados fueron Jude Bellingham, James Maddison y Jordan Henderson. Sin embargo, también apareció el caso de 'Los Tres Leones', justo varios días después de que dejó de sonar el caso de Ecuador.

Eso sí, la diferencia entre ambos casos fue que en Inglaterra fue un evento más personal y donde no hay pruebas de algo grave. Por su parte, en la selección nacional sí hay y dio la vuelta al mundo. Ambas situaciones tienen sus similitudes, pero más son las diferencias que las alejan, lo que no es una situación que alegra.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección tiene una generación que llama la atención de manera interesante y varios jugadores invitan a soñar. Se espera que se puedan conseguir los resultados trazados, será importante que sigan manteniéndose de buena manera. Félix Sánchez tiene la oportunidad de obtener el título en Copa América, pero necesita corregir varios errores que condenan.


Más noticias