Selección Ecuatoriana

No lo quieren ver ni en pintura, tras el post de Arboleda los hinchas le dieron con todo

Robert Arboleda fue vetado en la Selección Ecuatoriana por Félix Sánchez

Por Diego Mendoza

Robert Arboleda, al lado un hincha ecuatoriano. FOTO: Primicias
Robert Arboleda, al lado un hincha ecuatoriano. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Se conoció la sanción ejemplar que habría tomado la Federación Ecuatoriana de Fútbol de la mano de comando técnico, dirigido por Félix Sánchez, contra Robert Arboleda y Gonzalo Plata, tras sus actos de indisciplina cometidos en la pasada fecha FIFA.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Tras ser excluido de la Selección, la burla de Robert Arboleda desde su carro de $110 mil

Félix Sánchez lo vetó de La Tri y esta e la historia de Gonzalo Plata en redes

Es así como, diversos medios detallaron que ni tanto Arboleda como Plata serán convocados a la 'Tri', mientras sea el entrenador Félix Sánchez. Tras esta información difundida, a Robert Arboleda no se le ocurrió mejor idea que subir un estado a redes sociales, desde la comodidad de su auto.

"Sin llorar", fue la historia que subió el defensor del Sao Paulo en redes sociales. Dicha historia, en la que aparece levantando el dedo pulgar, fue fuente de hartas críticas por parte de la afición ecuatoriana. Este gesto de Arboleda fue como una especie de burla hacia la medida tomada, por lo que los aficionados no podrían ver al defensor nacional ni en pintura.

"La Federación ecuatoriana de fútbol, cometió un error garrafal, al darles permiso un día antes de jugar. Una concentración corta. Quieren lavarse las manos", "La plata no compra la integridad ni el respeto, necesita la selección ejemplos de jugadores para inspirar a las futuras generaciones, total apoyo a la exclusión de este personaje", "Excelente Arboleda y Plata vemos que no les representa lo que pasa así que está bien que sean excluidos", fueron algunos comentarios de los hinchas en 'X'.

Fuente: Facebook

Foto captura: Facebook

Fuente: Facebook

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Félix Sánchez lo vetó de La Tri y esta es la historia de Gonzalo Plata en redes

$55 dólares fue su primer sueldo y lo que hizo leyenda mundialista de Ecuador

¿Cuánto vale Robert Arboleda?

Robert Arboleda está cotizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Cabe destacar que su contrato con Sao Paulo finaliza el 31 de diciembre del 2027.


Más noticias