Selección Ecuatoriana

Se cambiaría de nacionalidad, pudo ser como Alexander Domínguez, pero preferiría Qatar

Por Diego Mendoza

Se cambiaría de nacionalidad, pudo ser como Alexander Domínguez, pero preferiría Qatar

Pudo ser como Alexander Domínguez pero defendería otro país

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha tenido grandes porteros en los últimos años y uno de estos fue Alexander Domínguez. El arquero se ha quedado como el cuidador del arco de la selección y ha dejado la vara muy alta. Había un sucesor de 'Dida', aquel que podría haber tomado la batuta y seguir sus pasos, pero ahora podría defender a Qatar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Pochettino lo revela, la confesión de Moisés Caicedo tras la última derrota del Chelsea

Mientras es figura en la Premier League, lo que dice el mundo Chelsea de Pervis Estupiñán

Así es, según el periodista Gustavo Villacreses, Lenin Ayoví habría recibido runa propuesta desde Qatar para que juegue con ellos. Así es, en 2021 era parte del club y estuvo varios partidos en la banca con el primer equipo. Al final, para que pudiese crecer en su carrera lo mandaron de préstamo a Al-Kharitiyath, así que allí llamó la atención y por eso ocurre esto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Aún no es oficial y es que el jugador tendría que ser comprado por el club y allí seguir el proceso. Fue titular en la Libertadores Sub-20 antes de que se fuera, en 3 partidos le marcaron 4 goles. Con el primer equipo nunca debutó, pero destacó de buena manera en las formativas del cuadro universitario.

Quizás para algunos les parezca raro que quieran nacionalizar a un portero, pero allá es lo normal para la selección. En el último Mundial, Qatar tuvo en sus filas a varios jugadores de otro país, pero que cumplieran con las reglas. Así que han visto un gran potencial en Lenin Ayoví y podría terminar como portero de esa selección.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Neymar hace temblar ventanas, así festejo Piero Hincapié su cumpleaños

A pesar de la llegada de Luis Suárez, lo que dijo el Tata Martino a Messi de Leo Campana

¿Qué sigue para la selección?

La selección tendrá que demostrar que está listo para lo que se aproxima, varios amistosos. Tras esto será la Copa América y el primer desafío será contra Venezuela, en eliminatorias ya se han visto las caras. El grupo cierra con el enfrentamiento con Jamaica y México, ambas selecciones querrán avanzar y necesitan ganarle a Ecuador.


Más noticias