Selección Ecuatoriana

Se destapó la razón por la que Kendry Páez fue borrado del Preolímpico

Por Diego Mendoza

Se destapó la razón por la que Kendry Páez fue borrado del Preolímpico

DT de la Selección Ecuatoriana Sub - 23 contó todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador estuvo a punto de acceder al hexagonal final del Preolímpico Sub - 23 que se viene disputando en Venezuela. Es así como, la 'Mini Tri' quedó eliminada en la última fecha, ya que Venezuela derrotó a Brasil y superó a Ecuador en la tabla de posiciones del Grupo A. Una de las decisiones más controversiales del entrenador Miguel Bravo fue dejar fuera a Kendry Páez.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Por terminar perjudicando a La Tri, así le llegó el karma a Brasil

La joya de Independiente del Valle y próximamente del Chelsea no fue llamado por el entrenador para este torneo. Sus condiciones y el enorme talento que tiene en su repertorio podrían haberle sido útiles al entrenador, pero dijo que no. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Es así como, Miguel Bravo en una entrevista que brindó a 'D' Sports' dio la razón por la que no incluyó al delantero de tan solo 17 años. "Consideramos que este torneo era oportuno para ver nuevos talentos, se han sumado muchos jugadores que no estaban en el radar. Viendo como Kendry ha desarrollado toda su carrera, consideramos que su lugar es la selección mayor", subrayó Bravo.

En ese sentido, Bravo también precisó que ya pudieron ver el juego de Kendry en los torneos juveniles del año pasado. "Tuvimos la posibilidad de disfrutar a Kendry en el Mundial de la Sub 17, luego lo disfrutamos en el Mundial de la Sub 20. Creo que es un jugador que ha venido demostrando su talento y ha tenido un gran crecimiento", argumentó el DT.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Tajante decisión, la determinante medida que tomó Félix Sánchez con Kendry Páez

¿Cuánto vale Kendry Páez?

El futbolista en mención está cotizado en el mercado internacional en 10 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Cabe precisar que la joya ecuatoriana jugará en el Chelsea a partir del 2025, cuando cumpla la mayoría de edad. Así es, el elenco 'blue' pudo adjudicarse con sus servicios por una suma de 20 millones de dólares.


Más noticias