Selección Ecuatoriana

Por terminar perjudicando a La Tri, así le llegó el karma a Brasil

Por Diego Mendoza

Por terminar perjudicando a La Tri, así le llegó el karma a Brasil

El karma le terminó pegando fuerte a Brasil al final

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partido que más llamó la atención por el resultado y todo lo que había al frente era Brasil contra Venezuela. La selección solo perdió contra la Vinotinto y había la esperanza de clasificar al cuadrangular final. Sin embargo, los cariocas tenían otra idea y en un duelo muy raro terminaron siendo goleados 3 - 0.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No aguantan más, la medida que piden en Chelsea y despertaría a Moisés Caicedo

Jugó con Messi y Cristiano, la estrella que sería compañero de Robert Arboleda

Obviamente esto terminó generando molestias y es que incluso Brasil se marcó un autogol, con esto perjudicaron a 'La Tri' que quedó eliminada. Así es, el empate entre ambas selecciones terminaba dándole el pase a Ecuador, pero las cosas nunca se dieron así. Al final, el karma llega y es que ahora a los cariocas les puede pasar el mismo destino. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En el primer partido del cuadrangular se enfrentó a Paraguay y aunque todos pensaban que Brasil ganaría, no fue así. Al final le terminó llegando el karma y terminaron perdiendo por la mínima y hasta se comieron un penal al inicio. ¿Qué significa esto para Brasil? bueno, el próximo partido que tienen es justamente contra Venezuela y si lo pierden estarían eliminados.

Tal y como lo leen, si Brasil vuelve a perder contra Venezuela terminan eliminados y no jugaran en Paris. Si querían dejar fuera a Ecuador por el nivel mostrado, pues les puede terminar saliendo todo mal al final del día. Solo el tiempo tiene la respuesta y no se sabe lo que podría pasar hasta que se termine jugando.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo se cansó y el drástico pedido de Pochettino a la directiva

Todo Chelsea fue abucheado y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

¿Qué sigue para la selección?

La selección mayor tendrá un partido interesante contra Italia en la próxima Fecha FIFA. Durante la Copa América tendrá que enfrentarse con Venezuela para abrir la fase de grupos, un partido que es vital. Para cerrar la fase de grupos se serán las caras con Jamaica y al final con México, deben ganar ambos compromisos.


Más noticias