Selección Ecuatoriana

Sin importar el resultado con Italia, los que podrían llegar al Bayern Múnich

Por Diego Mendoza

Sin importar lo que pase con Italia, cracks nacionales podría llegar al Bayern

Sin importar lo que pase con Italia, cracks nacionales podría llegar al Bayern

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Deportes TVC/Primicias/Wikipedia

En los últimos años el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo de gran manera y esto mismo genera un interés grande. Hay varios jugadores que han demostrado un gran nivel Y eso mismo provoca que los empiecen a analizar en los clubes más poderosos del mundo. Justamente esto podría ser el caso del Bayern Múnich, que podría contratar a dos cracks.

Más notas relacionadas:

El primero es Pervis Estupiñán, el lateral ha destacado de gran manera en el Brighton y la selección. Se habla de que posiblemente el técnico italiano Roberto de Zerbi se convierte en nuevo entrenador del cuadro alemán para la próxima temporada. Con la salida también del canadiense, Alphonso Davies existe la posibilidad de la llegada del ecuatoriano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por otro lado sucede un caso similar con Piero Hincapié y es que el defensor ha sonado para grandes equipos durante la temporada. Justamente se habla de que el entrenador español Xabi Alonso podría unirse al cuadro alemán para la siguiente temporada. En un caso similar al de Pervis Estupiñán, su actual técnico podría llevárselo a su nuevo equipo.

Esto seguirá manteniéndose sí sin importar el resultado que que se dé en el partido contra Italia, aunque sí puede dar más visibilidad. Justamente eso sucedió con William Pacho que llegó directamente a Alemania y hasta fue convocado con 'La Tri'. Sus buenas actuaciones en ambos escenarios han hecho que suene para equipos como el Real Madrid.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección se ha convertido en un tema que llama la atención de gran manera para los hinchas nacionales. Se espera que durante este año tengan buenos resultados y los jugadores destaquen de la mejor manera posible. Además, que se termine dando llegadas importantes como las que se hablaron justamente antes, muchos tienen ese potencial.


Más noticias