Selección Ecuatoriana

A pesar que lo dejaron fuera, esto dijo Leonardo Campana de la Selección

Lo que dijo Leonardo Campana a pesar de ser dejado fuera de la Selección

Por Pedro Ortiz

Lo que dijo Leonardo Campana a pesar de ser dejado fuera de la Selección
Lo que dijo Leonardo Campana a pesar de ser dejado fuera de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de convocados de la Selección de Ecuador, dejó varias discusiones, sobre los jugadores que no debían ser llamados y los que faltan y en la conversación, caso siempre está el atacante Leonardo Campana, que a pesar de que se quedó fuera de los últimos amistosos, se refirió a la Selección.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El atacante que tuvo acción en el duelo en el que Inter Miami terminó perdiendo con el elenco de New York Red Bulls en cotejo por la MLS, dejó palabras posteriores al partido con respecto al equipo que dirige Félix Sánchez Bas. puéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“Siempre estoy pendiente de la Selección, contra Guatemala lo hicieron muy bien. Les deseo lo mejor ante Italia”, fue lo que dijo el futbolista, dejando saber que a pesar de que no fue convocado, tiene el interés constante de ver al equipo y a todos sus compañeros, aunque no sea parte actualmente del plantel.

Por el momento, Campana está de nuevo ganando minutos de juego en su club, por lo que para una futura convocatoria, podría ser considerado, ya que uno de los puntos débiles del equipo, es la zona ofensiva, algo que ha quedado reflejado en la última convocatoria, en la que La Tricolor se quedó con apenas dos delanteros.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador de Italia dejó buenas palabras para La Tri?

Uno de los futbolistas con más experiencia y destacado del combinado de Italia es Jorginho, que en declaraciones previas al partido, dejó palabras de respeto y admiración para el Equipo de Todos, expresando que será un duro rival por tener recorrido mundialista y por lo que siempre imponen los equipos sudamericanos.


Más noticias