Selección Ecuatoriana

Tras ser criticado ante Italia, Matías Oyola sacó las garras por Javier Burrai

Javier Burrai con el buzo de la Selección Ecuatoriana, al lado Matías Oyola. FOTO: ESPN

Por Pedro Ortiz

Javier Burrai con el buzo de la Selección Ecuatoriana, al lado Matías Oyola. FOTO: ESPN
Javier Burrai con el buzo de la Selección Ecuatoriana, al lado Matías Oyola. FOTO: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana tuvo dos amistosos en la última fecha FIFA ante Guatemala e Italia. En este último compromiso fue criticado el portero, Javier Burrai. El golero del Barcelona SC fue responsabilizado por uno de los goles del combinado europeo hace unas semanas en Estados Unidos.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Se cayó la mentira, Fossati destapó por qué Sánchez no es el indicado para la Tri

Es figura de la LigaPro, sueña con jugar en La Tri pero podría irse a otra Selección

Tras ello, un histórico del 'Ídolo' sacó las garras por el golero argentino nacionalizado ecuatoriano. Nos referimos a Matías Oyola. Es así como, la leyenda del BSC dialogó con 'El Canal del Fútbol' e hizo referencia a a la convocatoria de Javier Burrai. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Se lo ganó a base de méritos y ahí es cuando uno se saca el sombrero. Javier (Burrai) llegó acá, fue progresando y creo que todos coincidimos que fue es merecido que esté en la selección por su rendimiento", reveló Oyola. Asimismo, el ex mediocampista preciso: "Yo no hago un análisis si eres nacionalizado o si no eres nacionalizado, él se siente ecuatoriano y se siente parte de la selección. Me ha contado que lo han tratado de maravilla, como en su momento cuando yo fui".

En ese sentido, Oyola subrayó que Burrai le comentó que le "encanta" ir a la selección, cada vez que el técnico Félix Sánchez lo llama. Recordemos que porteros de la 'Tri' son: Alexander Domínguez, Javier Burrai y Hernán Galíndez.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Jugó un Mundial con La Tri, dañó su carrera por la fiesta y hoy gana &600

Tras el mal momento de La Tri, lo que tendría que pasar para que salga Sánchez Bas

¿Cuánto vale Javier Burrai?

El veterano portero de 33 años está cotizado en el mercado internacional en 700 mil euros según precisó Transfermarkt. Cabe destacar que su contrato con Barcelona SC finaliza el 31 de diciembre del año 2027.


Más noticias