Selección Ecuatoriana

Vale $600 mil y equipos europeos ya ponen la mira en nueva joya ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

Vale $600 mil y equipos europeos ya ponen la mira en nueva joya ecuatoriana

Brilla con su juego y ya le ponen la mira en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jóvenes talentos ecuatorianos están en la mira de varios equipos, gracias al crecimiento que ha tenido tanto a nivel de Selección, como a nivel individual. Ejemplos claros son los de Moisés Caicedo o Piero Hincapié, que brillan en el exterior y que con su accionar permiten que se abran más puertas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Moisés Caicedo ni Pervis, el ecuatoriano del que todo el mundo habla

Como Cristiano Ronaldo, la ropa lujosa de más de $3000 que vistió Moisés Caicedo

Con la realización del Preolímpico Sub 23, varios son los caza talentos que están pendientes de los jugadores que puedan mostrar su calidad y un ecuatoriano ya se ha llevado todas las miradas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se trata de Yaimar Medina, que tras su actuación ante Colombia, en el que fue figura, con dos goles y que con su juego demostró todo su talento, incluso siendo el revulsivo que necesitaba el equipo, se ganó todos los elogios y el que le pongan la mira como uno de los nuevos talentos.

El futbolista de Independiente del Valle de 19 años, que ya desde antes era de los talentos a seguir, demostró porque equipos de Europa ya lo tienen en su consideración y además saben que para poder llevárselo, al menos deberán pagar unos 600 mil euros, que es en lo que está valorado el ofensivo, según el portal Transfermarkt.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Dicen que se parece a Roberto Carlos, amargó a Colombia y lo piden en La Tri

Las 4 joyas de $8 millones que verían los scouts europeos en el Preolímpico

¿Qué otro jugador es seguido de La Tri Sub 23?

Varios son los futbolistas que tienen la oportunidad de ganarse la consideración de clubes importantes para poderlos sumar y uno de ellos además de Medina, sería Pedro Vite, que en la MLS está muy bien considerado, ya que estuvo entre los mejores jugadores jóvenes por su accionar en los Whitecaps y ahora también podría estar en la mira de equipos del Viejo Continente.


Más noticias