Selección Ecuatoriana

(VIDEO) La imagen que demuestra que Brasil le regaló el partido a Venezuela

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) La imagen que demuestra que Brasil le regaló el partido a Venezuela

Brasil perdió de forma escandalosa, ganó Venezuela y se eliminó Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Ilusionaron con su participación, pero los deberes no se hicieron como correspondía y la Selección de Ecuador Sub 23 quedó eliminada del Preolímpico, luego de que en el duelo en que esperaba que Brasil ‘le diera una mano’, jugó con su equipo alternativo y terminó sucumbiendo ante Venezuela.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golpe bajo, no solo no estará con La Tri, también su club en Europa lo abandonó

La brillante actuación de Ángel Mena que deslumbra el fútbol mexicano

La Vinotinto cumplió con lo suyo y se llevó la victoria venciendo por marcador de 3x1, lo que les bastó para llevarse los tres puntos. Pero el combinado brasileño lució débil y se vio superado en todo momento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ya clasificados, Brasil no puso a sus mejores elementos, y prácticamente jugó con un equipo C, sin los titulares y figuras, dejando que su adversario le pase por encima. Incluso, la imagen que demuestra que prácticamente le regaló el partido a la Venezuela fue el autogol que se marcaron, para estar perdiendo 3x0 en ese momento de forma sorprendente y no estar a la altura de un combinado de Brasil.

Ecuador arrancó goleando 3x0 a Colombia, después igualó con Venezuela 1x1, derrotó a Bolivia 2x0 y con Brasil tuvo el triunfo en sus manos, pero se dejó remontar perdiendo 2x1, con lo que dejó de depender de si mismo y esperando al menos un empate de la Vinotinto en la jornada final, no se dio el resultado y terminó con las manos vacías y eliminados del certamen, quedándose con la ilusión de hacer historia.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No es el Tottenham, pero campeón de la Premier que ficharía a William Pacho

A Byron Castillo no lo pueden ni ver, pero la reacción en Chile con Kendry Páez

¿Qué se viene para Ecuador y sus talentos?

Tras esta eliminación no todo es malo, ya que se dio la oportunidad de que varios talentos muestren que tienen mucha calidad para triunfar, sobre todo Yaimar Medina, que fue una de las gratas revelaciones, ya que partió como suplente y gracias a su calidad se ganó un lugar en el rol de estelar y ahora podrá tener más espacio tanto en su club Independiente del Valle, como en próximas competencias con La Tricolor.


Más noticias