Selección Ecuatoriana

(VIDEO) ¿Qué hubiera pasado si Cristhian Mora le tapaba el tiro libre a Beckham?

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) ¿Qué hubiera pasado si Cristhian Mora le tapaba el tiro libre a Beckham?

Lo que hubiese pasado si Cristhian Mora evitaba el gol de Beckham en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial 2006 será inolvidable para todos los ecuatorianos, por lo que sucedió en la cita ecuménica del fútbol, en el que La Tri accedió por primera vez a los octavos de final del certamen, pero que fue dolorosamente eliminado por su similar de Inglaterra, por el gol de tiro libre de David Beckham.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) A lo Moisés Caicedo, el canto especial de los hinchas a Jeremy Sarmiento

(VIDEO) Gol de Jeremy Sarmiento para sorprender a un club histórico y ser héroe

Ya muchos años después y recordando lo que pasó, nos preguntamos ¿Qué hubiera pasado si Cristhian Mora le atajaba el tiro libre a David Beckham? La Tricolor jugó un gran partido y pudo haber conseguido el pase a los cuartos de final para enfrentar a Portugal. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mora hubiese podido escuchar a sus compañeros para poder moverse un poco más y reaccionar de la mejor manera para atajar. Incluso, Ecuador tuvo una gran opción para poder marcar un gol, ya que Carlos Tenorio tuvo una clara jugada de gol, pero lastimosamente Ashley Cole se barrió y desvió la pelota, que terminó impactando en el poste y el gol no se dio.

Lo que hubiese pasado si Mora atajaba el remate de Beckham, es que La Tri se podía haber clasificado a los cuartos de final para enfrentarse a Portugal. Además la carrera del Conde se hubiese ido a las nubes, ya que pudo haber hozado de ofertas del fútbol europeo y se hubiese consolidado como el portero más importante, si lograba evitar esa situación, ya que hubiese marcado historia y huella imborrable.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras la prensa lo critica, así defendieron los hinchas del Chelsea a Moisés

Quiere su primer título, y lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

¿Qué dijeron algunos futbolistas sobre lo que le sugirieron a Mora?

Posterior a todo lo que pasó en el Mundial 2006, y la dolorosa eliminación de Ecuador, algunos jugadores conversando sobre lo que sucedió en ese partido ante Inglaterra. Mencionaron que le habían sugerido a Mora, que se mueva un poco más al palo, para poder atajar esa jugada, ya que sabían el gran ejecutor que era David Beckham.


Más noticias