empty

Los cambios que deberá hacer la selección ecuatoriana para su partido contra Uruguay

Ecuador recibe el martes a las 16:00 a su similar de Uruguay

Por Fernando Torres

Ecuador recibe el martes a las 16:00 a su similar de Uruguay
Ecuador recibe el martes a las 16:00 a su similar de Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol debe pasar la página y olvidar la derrota que tuvo la noche de ayer frente a Argentina, "La Tri" deberá hacer algunos cambios en su plantilla, para mostrarse más ofensivo y buscar hacer daño a su rival.

Gustavo Alfaro es un entrenador que es conocido por no arriesgar demasiado en sus partidos, concentra la fortaleza de sus equipo en el sector defensivo, esperando a su rival y buscar contra golpes ofensivos de mano de jugadores veloces de buen pie y definición ante el arco rival.

Pero la selección ecuatoriana deberá salir a proponer a Uruguay y hacer respetar su condición de local, en eliminatorias pasadas los puntos que han hecho clasificar a Ecuador son los ganados como local, por lo cal no puede ceder ni un solo punto ante ningún rival.

Por lo cual en el estadio Rodrigo Paz Delgado Gustavo Alfaro debe prescindir de un volante de primera línea, para incluir en la alineación titular a un jugador en ofensiva para acompañar a Enner Valencia, además deberá considerar a Christian Noboa en la alineación titular, y por supuesto darle espacio a los jugadores de Liga de Quito que conocen bien el estadio Rodrigo Paz y saben ganar en él y aprovechar la altura.

 

 

 


Más noticias