Selección Ecuatoriana

Ahora es personal, abogado de Chile amenazó a Byron Castillo, esto dijo

Las especulaciones en Chile ya están llegando a circunstancias extremas

Por Diego Mendoza

Las especulaciones en Chile ya están llegando a circunstancias extremas
Las especulaciones en Chile ya están llegando a circunstancias extremas
Síguenos enSíguenos en Google News

El Diario Olé de Argentina hizo una publicación donde destacaron que Chile ve el llanto de Byron Castillo como una señal de que algo está pasando con el jugador. Castillo se desmoronó en el último partido contra Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile recibió un documento de la FIFA y a Ecuador le dieron un ultimátum

Eduardo Carlezzo estuvo en una entrevista para el medio la tercera y manifestó: "La mejor respuesta, la mejor defensa, será siempre la verdad. No puede haber miedo en hablar la verdad, pues la mentira normalmente tiene vida corta y puede cobrar una cuenta pesada en el futuro", destacó Carlezzo sobre Byron Castillo.

"Byron tiene que salir a hablar la verdad. Hoy se arriesga a tomar una expulsión del fútbol profesional, pero todavía hay tiempo para hablar la verdad e incluso escapar de una pesada sanción. Estoy seguro de que FIFA recibiría la cooperación del jugador de la mejor forma posible", destacó Carlezzo luego de ver a Byron Castillo llorando ante Aucas.

Eduardo Carlezzo amenazó a Byron Castillo

"Byron tiene en las manos la llave de su futuro profesional. Debe tener en cuenta de manera clara que si porsiacaso la verdad acerca de su nacionalidad no aparece ahora, esa marca lo seguirá acompañando hasta el final de su carrera deportiva y seguramente dificultará su contratación por grandes clubes de fútbol, ya que esos clubes también se arriesgarán a una punición por utilizar un jugador que tiene documentación adulterada", destacó el abogado brasileño que amenazó a Byron Castillo con que no será fichado por ningún club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Llegaba con cartel de crack, pero fue un fracaso, Neme está perdiendo el toque

 


Más noticias