Selección Ecuatoriana

Alexander Alvarado y Leonardo Campana sonríen, Alfaro les dio la mejor noticia

Los jugadores recibieron la mejor noticia de parte del estratega argentino Gustavo Alfaro

La buena noticia de Alfaro para Campana y Alvarado
La buena noticia de Alfaro para Campana y Alvarado

Gustavo Alfaro empezó a definir quiénes serán los convocados a la selección para los partidos amistosos de junio, según el periodista Roberto Machado se habría confirmado que tanto Leonardo Campana como Alexander Alvarado serán convocados a la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona al que no le interesa perder la etapa y hasta se rio

Ambos jugadores con sobra de merecimientos se hicieron con la convocatoria. Leonardo Campana es actual goleador del Inter de Miami, incluso en el último partido contra el DC United quién abrió el marcador fue Campana que ya lleva 7 goles anotados.

En cambio, Alexander Alvarado hasta el momento es uno de los mejores jugadores de la Liga Pro. Lo mejor que pudo hacer el 'quevedeño' fue llegar a Liga de Quito. Desde los primeros minutos que jugó demostró que tenía lo suficiente para ser llamado a la Selección por Gustavo Alfaro. 

Gustavo Alfaro le dijo a Alvarado que fiche por Liga 

El estratega argentino habló con Alexander Alvarado y le dijo que debía sumar minutos para tener oportunidad de llegar a la Tri. Alvarado le hizo caso y fichó por Liga de Quito. Hoy brilla en el conjunto capitalino y recibió el llamado de Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El culpable del empate de Barcelona según Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias