Selección Ecuatoriana

Alfaro el AS bajo la manga de Colombia según Marca, el sueldo que ponen en la mesa

Desde Colombia volvieron a la carga por Gustavo Alfaro, de acuerdo a Diario Marca

Por Pedro Ortiz

Desde Colombia volvieron a la carga por Gustavo Alfaro, de acuerdo a Diario Marca
Desde Colombia volvieron a la carga por Gustavo Alfaro, de acuerdo a Diario Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente Gustavo Alfaro suena para llegar a Colombia. De acuerdo a Diario Marca, están esperando la resolución de la FIFA sobre el caso de Byron Castillo y en caso de salir a favor de Chile le presentarán una propuesta al entrenador argentino.

Más noticias relevantes:

Prensa española dio la peor noticia a Ecuador y ya no es solo por Chile e Italia

Ya se supo anteriormente de un interés por parte de la Selección Colombia y le pusieron sobre la mesa a Gustavo Alfaro sobre el millón y medio de dólares, de acuerdo a Futbolred. Sería el mismo valor ahora porque no le pierden la pista.

Gustavo Alfaro ya habló anteriormente sobre la propuesta de Colombia y no cerró las puertas para el futuro, pues actualmente se encuentra enfocado en Ecuador porque quiere hacer el mejor Mundial en la historia del país.

Lo que mencionó Diario Marca sobre el caso de Colombia y Gustavo Alfaro

“Dentro de todos esos posibles escenarios, la FCF espera una decisión que la favorezca y ya no solo de cara a una imprevista clasificación al Mundial. Y es que en el dado caso de que se dé esta posible sentencia, la selección puede matar dos pájaros de un tiro ya no solo adquiriendo esa eventual plaza de Ecuador, sino que trataría de firmar a su técnico, Gustavo Alfaro, quien ya no estaría atado por el proyecto de cara al Mundial y podría acelerar su salida. En esa situación, el inalcanzable que parece ahora Alfaro, por su contrato vigente, que no cuadra hoy en día con los tiempos de la selección, sería más alcanzable”, explicó Marca.

“La jugada maestra de la selección para ir al Mundial. O más bien el as en la manga. La idea ha tomado forma en los planes de la selección debido a todos los acontecimientos recientes que han ocurrido a raíz de la investigación de FIFA a Ecuador, aunque bien es cierto que no es la prioridad en los planes de la selección, ya que son conscientes de que es un imposible muy difícil de darse por todos los condicionantes que hay de por medio. Pero es una opción que se baraja por si sucede una situación extraordinaria donde Colombia pueda ser la gran favorecida y pescar en río revuelto”, agregó el medio.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Emelec por Sebastián Rodríguez que indignó a Barcelona SC

 


Más noticias