Selección Ecuatoriana

Alfaro encontró al 10 de la Tri, no tiene prensa pero con 20 años ya vale 2MDD

Gustavo Alfaro sigue en búsqueda de un nuevo 10 para la Selección Ecuatoriana

El jugador que se apunta para ser 10 de la TRI
El jugador que se apunta para ser 10 de la TRI

Gustavo Alfaro aún no tiene a su 10 para la Selección Ecuatoriana y quien está dando que hablar en Estados Unidos es Pedro Vite, que la rompió en Independiente del Valle y ahora en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

Más noticias relevantes:

El primero que alista maletas en Emelec, gana 30 mil pero pasa de vacaciones

Pedro Vite juega como mediocentro de creación en esta temporada ha logrado consolidarse de manera rápida, anotando goles cada semana. Vite es apadrinado por Jefferson Montero quien es parte de su familia.

El jugador tiene apenas 20 años pero le vislumbran un gran futuro en el fútbol, por lo que tiene un valor de 2 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Pedro Vite se alista si le llama Alfaro

"Lo único que tengo que hacer es trabajar, estar en ritmo y buena competencia. A Gustavo le gusta dar oportunidad a la gente joven y si algún día me toca estar en la Selección, tengo que estar preparado. Si todavía no me han llamado, por algo será, tengo que seguir trabajando, no puedo apresurarme, tengo veinte años y el camino está largo", dijo en Ecuagol.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias