Liga Pro A

La decisión final de Fabián Bustos sobre dirigir a 9 de Octubre

Por Diego Mendoza

El ex estratega de Barcelona SC reveló si será o no técnico de 9 de Octubre

El ex estratega de Barcelona SC reveló si será o no técnico de 9 de Octubre

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse que el estratega Juan Carlos León dejó el 9 de Octubre, los rumores de que Fabián Bustos podría llegar al equipo ‘patriota’ empezaron a sonar fuerte. Bustos actualmente está sin equipo y por esta razón era uno de los candidatos para ocupar el puesto.

Sin embargo, según los colegas de Radio Huancavilca que tuvieron contacto con Fabián Bustos, se conoció que no existe ninguna propuesta por el entrenador y que Bustos no estaría en planes de dirigir a ningún equipo de Ecuador por el momento, todo quedó en rumores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Aunque le duela a LDU y Emelec, lo que dijo Ronaldinho de Barcelona

Miguel Ángel Loor rompió el silencio, y habló sobre el cheque que le dio a BSC

Fabián Bustos fue separado del Santos de Brasil luego de ser eliminado por el Táchira de Venezuela, el gran problema de Bustos fue que se lanzó a la plantilla encima, incluso uno de los jugadores del equipo brasileño, Goulart, declaró que Bustos no respetó su historia.

Fabián Bustos no duró ni 5 meses en Brasil

Mucho se habla de que a Fabián Bustos le hicieron trinca en el equipo, en principio el Santos estaba en posiciones estelares y pasaron el grupo de la Sudamericana, de la noche a la mañana todo se le vino abajo al argentino y el equipo empezó a perder, incluso Bustos manifestó que nunca había visto a los jugadores hacerse para atrás.

 


Más noticias