Selección Ecuatoriana

Aprendió a Neymar, peticiones de diva de Messi a hotel donde se quedará en Ecuador

Ya se conoce dónde se hospedará Argentina con Lionel Messi a la cabeza, que tiene sus peculiares peticiones

Lionel Messi vendrá a Ecuador para jugar en el estadio Monumental
Lionel Messi vendrá a Ecuador para jugar en el estadio Monumental

Lionel Messi vendrá a Ecuador para enfrentar a la selección en el estadio Monumental y, como pasó en el PSG, tiene peticiones particulares en el tema de la comida así como en las instalaciones. Incluso se llegan a considerar de diva.

Más noticias relevantes:

Ya se agrandaron, el desprecio de la prensa argentina a Ecuador y esto dijeron

De acuerdo a Diario El Universo, cuando llegó Lionel Messi al PSG se hospedó en un hotel donde pudo disfrutar de hasta 3 restaurantes diferentes que combinaron la cultura, cocina local y platos de todo el mundo.

No fue lo único ya que no fue lo único que tenía el lujoso hotel, pues también contó con una piscina de 23 metros, baño turco, spa y muchas comodidades más. Lionel Messi estará solo unas horas en Ecuador pero pediría que tomen en cuenta estas generalidades.

Lionel Messi viene a Ecuador a mantener su invicto

El 10 de la Selección Argentina llegará en las próximas horas a Guayaquil y tiene el objetivo de mantener su invicto de 2 años y medio, donde en 30 partidos ha ganado 20 y empatado 10. En el estadio Monumental esperarían por seguir en racha.

Más noticias relevantes:

Como Will Smith, el jugador de River Plate que golpeó a Marlon Mejía de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias