Selección Ecuatoriana

Ya se agrandaron, el desprecio de la prensa argentina a Ecuador y esto dijeron

La prensa argentina ya palpita el cotejo que cierra las Eliminatorias, entre Ecuador y Argentina

Prensa argentina se agrandó y ya palpita el duelo de la albiceleste ante Ecuador
Prensa argentina se agrandó y ya palpita el duelo de la albiceleste ante Ecuador

La Selección Ecuador tiene su último enfrentamiento por Eliminatorias ante Argentina, en el estadio Monumental. Lionel Messi y compañía quieren mantener el invicto y la prensa argentina está confiada que se conseguirá, por lo mínimo, un empate.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que no convenció a Jorge Célico en Barcelona SC y ya lo sacó

Y es que la Scaloneta ha infundido confianza en propios y extraños, por lo que consideran que ante Ecuador podrán traerse un resultado que les mantenga invictos, mucho más porque no irán a la altura de Quito sino se quedarán en Guayaquil.

La Selección Ecuador, por su parte, quiere darle una alegría al país y se mentalizan en lograr un triunfo para despedirse de la eliminatoria y poder enfocarse en el Mundial de Qatar. Gustavo Alfaro ya prepara su estrategia.

El jugador que le dará una nueva chance Gustavo Alfaro

De acuerdo a las primeras versiones desde Guayaquil, Gustavo Alfaro volverá a alinear a Joao Rojas por la banda izquierda en la Selección Ecuador, por encima de Jeremy Sarmiento que no estaría todavía para jugar noventa minutos.

Más noticias relevantes:

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias