Selección Ecuatoriana

Brasil está confiado de ganar a Ecuador y G. Alfaro mandó un mensaje contundente

Brasil ya está pensando en el Mundial mientras a Ecuador le faltan un par de puntos para asegurar. El profesor Alfaro habló sobre las posibilidades que tiene

La Selección Ecuatoriana irá a buscar los puntos ante Brasil
La Selección Ecuatoriana irá a buscar los puntos ante Brasil

La Selección Ecuatoriana enfrentará a Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y Tite decidió llamar a varios jugadores que serían considerados de segunda línea si aún no estuvieran clasificados, además de la ausencia de Neymar por lesión y Casemiro que está suspendido por tarjetas amarillas.

Gustavo Alfaro, por su parte, en entrevista con Radio La Red de Argentina, se refirió al cotejo entre Brasil ante Ecuador. Al respecto dijo: "Estamos cerca, pero falta lo más difícil, que es cerrar; se nos viene Brasil en Quito y visitar a la Perú de Ricardo, iremos de visita a Paraguay y terminar con Argentina. Yo creo que con cuatro puntos estamos seguros, pero por la diferencia de gol, con tres estamos en el mundial”.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

El Neymar ecuatoriano, era reemplazo de Sarmiento hoy gana 2 mil en su nuevo club

Gustavo Alfaro agregó: "Después de Argentina y Brasil, somo el equipo que más goles ha hecho y que más partidos ha ganado, y eso se los digo a los chicos; no estamos nada mal aunque nos critican todos los días”. De ese modo el entrenador mandó un contundente mensaje mencionando que ante Brasil buscarán mantener los números de equipo goleador y ganador. El estar terceros le da un mérito grande al entrenador, solamente por detrás de las grandes potencias de Sudamérica.

El mérito que se destacó Gustavo Alfaro al llegar a la Selección Ecuatoriana

"Yo siempre puse jugadores en primera, es fácil ponerlos cuando ya estás eliminado, lo difícil es ponerlo cuando estás peleando. ¿Cómo no voy a poner a Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo y Piero Hincapié si son distintos?. Quiero tener el placer de ponerlos, no hay motivo para hacerlos esperar, sino juntarlos a Énner Valencia, Alexander Domínguez y Ángel Mena", explicó.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Brasil ya se siente ganador ante la Selección Ecuatoriana y mira lo que hizo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias