Selección Ecuatoriana

Brasil ya se siente ganador ante la Selección Ecuatoriana y mira lo que hizo

Brasil dio a conocer su lista de convocados ante Ecuador y se lo toma relajado por los jugadores que traerán a Quito

Brasil dio a conocer su lista de convocados para medirse a Ecuador
Brasil dio a conocer su lista de convocados para medirse a Ecuador

La Selección de Brasil se enfrentará a Ecuador en dos semanas. Tite ya está concentrado en el Mundial porque consiguieron su pase hace fechas atrás, por lo que ahora ante la Tri convocó a un plantel mixto en el que no está Neymar por lesión.

Aunque destacan nombres como Alisson, Marquinhos, Casemiro, Paquetá, Vinicius Jr. y Gabriel Barbosa, el resto son jugadores que si bien están en el alto nivel no son los habituales. Además se destaca el regreso de Dani Alves con 38 años y que regresó al FC Barcelona.

Más noticias que te pueden interesar:

El Neymar ecuatoriano, era reemplazo de Sarmiento hoy gana 2 mil en su nuevo club

Tite probará a jugadores que no son habituales en la parte titular pero con el objetivo de seguir manteniendo su racha ya que no ha perdido en toda la Eliminatoria. Con ello el debate se encendió que la Selección Ecuatoriana tiene que aprovechar la confianza que tienen los brasileños para quedarse con los tres puntos.

En lugar de Neymar, quien tomará la posta es Vinicius Junior que está volando en el Real Madrid. Por otro lado se destaca que, aunque Casemiro está convocado, no podrá jugar ante Ecuador porque tiene acumulación de tarjetas. Con un plantel considerado mediano es que la Canarinha llegará a Quito pero sin desconocer la calidad de sus jugadores.

Cómo le fue a Ecuador en el último partido ante Brasil

La Selección Ecuatoriana enfrentó a su similar de Brasil en condición de visitante en junio del 2021. Pese a que los de Gustavo Alfaro hicieron un buen compromiso terminaron cayengo 2 por 0 con tantos de Richarlison y Neymar de penal.

Brasil alineó con Alisson, Danilo, Éder Militao, Marquinhos, A. Sandro, Paquetá, Casemiro, Fred, Richarlison, Neymar y Gabriel.

Ecuador dispuso el once de la siguiente forma: Domínguez, Pervis Estupiñán, Arreaga, Arboleda y Preciado, Ayrton Preciado, Gruezo, Sebastián Méndez, Alan Franco, Enner Valencia y Ángel Mena.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras su madre pasa hambre, las lujosas vacaciones de Ramírez a lo Neymar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias