Selección Ecuatoriana

Byron Castillo cerró la boca a chilenos, que quisieron dejar sin Mundial a la Tri

Byron Castillo finalmente se pronunció luego del reclamo que le hicieron los chilenos sobre su nacionalidad

El mensaje de Byron Castillo porque Chile lo quiso perjudicar
El mensaje de Byron Castillo porque Chile lo quiso perjudicar

Byron Castillo estuvo en el ojo de la tormenta luego que desde Chile decidieran presentar una queja formal ante la FIFA por un documento que menciona que el jugador no es ecuatoriano, sino colombiano.

Más noticias relevantes:

Bombazo, Ronaldo quiere un crack de Real Madrid y por eso no compró a G. Plata

Finalmente el lateral derecho de la Selección Ecuatoriana rompió el silencio y les envió un mensaje por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram puso fotos y videos de su participación con la Tri.

Además escribió: "Qatar, otros por tv". Con esto deja en claro que es para Chile por querer agitar el avispero sobre su nacionalidad, con un documento que dice nació en Colombia y no en Ecuador, aunque eso quedó descartado.

La FEF respaldó a Byron Castillo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un comunicado a través de sus redes sociales donde mencionó que todos sus jugadores están con los papeles en orden y están dispuestos a demostrar con papeles que Byron Castillo no es colombiano.

Más noticias relevantes:

Le criticaron por querer irse de BSC, Emmanuel Martínez respondió con contundencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias