Selección Ecuatoriana

Carlos Tenorio ninguneó a Gustavo Alfaro y no creerás a quién le da todo el mérito de que Ecuador este tercero en las eliminatorias

El 'Demoledor' no tuvo "pelos en la legua" y le dio con todo al estratega argentino Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

El 'Demoledor' no tuvo "pelos en la legua" y le dio con todo al estratega argentino Gustavo Alfaro
El 'Demoledor' no tuvo "pelos en la legua" y le dio con todo al estratega argentino Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recuerdan a Carlos Tenorio por su paso en la selección ecuatoriana y sobre todo por lo que hizo en el mundial de Alemania 2006. En la actualidad el 'Demoledor' es el Presidente del gremio de Futbolistas en Ecuador. Al parecer el técnico Gustavo Alfaro no es del total agrado del 'Demoledor' y en una entrevista para el medio Área Deportiva lanzó unas duras declaraciones. 

Tenorio manifestó que Gustavo Alfaro no conoce ni el 15 % de Ecuador. Que gran parte de que la Tri esté en el tercer lugar de las eliminatorias es por el trabajo que viene realizando Jorge Célico con las formativas. La crítica de Tenorio es porque recientemente Alfaro mencionó que no encontró nada en orden y que en poco tiempo arregló todos los problemas que habían en la Tri.

Más del fútbol ecuatoriano: El duro entrenamiento de Antonio Valencia para jugar su partido número 100

Alfaro, mencionó que no había proyectos, que no había absolutamente nada y que desde su llegada todo fue distinto. Incluso en la parte económica, el estratega argentino señaló que apenas habían 3 auspiciantes y ahora actualmente hay 18. Pero realmente ¿Se puede cambiar una selección en tan poco tiempo y solo con la llegada de un técnico? La respuesta es no. 

El trabajo se viene realizando desde hace mucho tiempo, no por nada Ecuador quedó campeón del Sudamericano Sub 20. En ese sentido tiene razón Carlos Tenorio, el técnico de la selección Gustavo Alfaro dio apertura para que jueguen los jóvenes  pero el proyecto viene desde las formativas, desde lo que hizo y hace hasta ahora Jorge Célico.


Más noticias