Historicos

El duro entrenamiento de Antonio Valencia para jugar su partido número 100

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano anunció que jugará el partido número 100 con la selección que será el de su despedida

El ecuatoriano anunció que jugará el partido número 100 con la selección que será el de su despedida

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia es un referente histórico en el fútbol ecuatoriano. Lo que hizo en el Manchester United lo catapultó como uno de los mejores jugadores ecuatorianos de todos los tiempos y además fue una de las principales figuras de Ecuador en el mundial de Alemania 2006. Lo del Toño es simplemente impresionante.  

Por eso lo menos que se puede hacer por el 'Tren Amazónico' es un partido de despedida. Valencia quiere jugar el partido de la selección y a la vez hacer su despedida. Aún no se sabe los detalles de cómo será el encuentro, pero las redes sociales se conmocionaron con con la noticia del histórico jugador de la Tri. 

Más del fútbol ecuatoriano: El récord que comparte Gonzalo Plata con Neymar y Lionel Messi en las eliminatorias

Cómo es costumbre, Valencia, siempre estuvo en buena forma física. Y en redes sociales luego del anuncio de su partido 100 subió fotos y videos entrenando para demostrar que sigue en perfecta forma física. Valencia, se retiró de las canchas luego de que su rodilla no le dejara continuar en los Gallos Blancos de Querétaro. 

El 'Toño' anunció su partido de despedida luego del éxito que tuvo Fricson Erazo en Esmeralda con el partido que jugó contra Barcelona SC. El estadio Folke Anderson lució completamente abarrotado y Antonio Valencia no espera menos que eso. Las redes sociales estarán atentas a más detalles del partido de despedida del Toño.


Más noticias